Prepara Sedeso Primera “Jornada por la paz y desarrollo comunitario “del 2020

NOTICIAS DE MORELOS.- El zócalo de Jojutla será la sede de dicho evento a desarrollarse el próximo jueves

La Secretaría de Desarrollo Social de Morelos (Sedeso) anunció en conferencia de prensa detalles de lo que será la primera “Jornada por la Paz y el Desarrollo Comunitario” del año en curso, que se realizará el próximo jueves 30 de enero en el municipio de Jojutla.

El evento contará con la participación de 20 dependencias de los tres niveles de gobierno, así como la Cruz Roja y Asociaciones civiles, con el objetivo de acercar a la población residente las acciones que cada secretaría e institución ejecutan a favor del bienestar social de la ciudadanía.

De tal manera, a lo largo de la mañana y mediodía, en el zócalo de Jojutla se instalarán módulos para ofrecer información sobre programas de salud, cultura física, ecológicos, protección civil, laborales, agropecuarios, entre otros.

En rueda de prensa, el director de Gestión Social Participativa de la Sedeso, Mauro Torres Osorio, habló de estas jornadas que al igual que el año pasado, estarán llevándose a cabo mensualmente durante el 2020.

“Con la presencia en las comunidades estamos tratando que la sociedad mantenga la confianza en las políticas sociales del gobierno; estamos contribuyendo a fortalecer esta situación”, afirmó.

Al anuncio de dicha actividad asistieron autoridades municipales de Jojutla, encabezadas por María de la Luz Landa Gómez, directora de Desarrollo Económico.

Con acciones como ésta, la Sedeso continúa ejerciendo el trabajo de coordinar esfuerzos en favor de las clases más vulnerables del estado, fomentando así la cercanía entre dependencias gubernamentales y los habitantes de Morelos.

------------
loading...

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook