Preside Cuauhtémoc Blanco Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de La Paz

NOTICIAS DE MORELOS.- Acuerdan autoridades de los tres niveles de gobierno reforzar la seguridad en Cuernavaca

Fortalecer las acciones en materia de seguridad en Cuernavaca para devolver a los ciudadanos la paz y tranquilidad que requieren, fue uno de los compromisos realizados en la Mesa de Coordinación Estatal para la Seguridad y la Paz encabezada por el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En la sesión, donde estuvieron autoridades de los tres niveles de gobierno, el mandatario estatal reiteró la disposición de su administración para trabajar de manera conjunta con los elementos de seguridad pública municipales en beneficio de la población.

Cuauhtémoc Blanco y el alcalde capitalino, Antonio Villalobos Adán coincidieron en que es necesario mantener comunicación permanente para que juntos se logre robustecer la seguridad en Cuernavaca.

Previamente, en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se analizaron los acontecimientos de las últimas horas en el tema de seguridad y se dio seguimiento a las acciones conjuntas que han venido desarrollando sus integrantes.

En la reunión estuvieron el comandante de la 24/a Zona Militar, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Agustín Vallejo Silva; Uriel Carmona Gándara, Fiscal General del Estado; y José Antonio Guarneros Ortiz, comisionado estatal de Seguridad Pública.

Así como, Félix Lara González, Inspector General de la Guardia Nacional en Morelos; Hugo Eric Flores Cervantes, delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos; Adriana Pineda Fernández, fiscal especializada contra el Secuestro y la Extorsión y Carlos Moreno Sánchez, delegado del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

------------
loading...

(Visited 21 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook