Primer Mercado Verde de 2020 en el Parque Barranca Chapultepec

NOTICIAS DE MORELOS.- La SDS invita a fomentar el consumo local de productos elaborados por morelenses

Este domingo 19 de enero, se realizará el primer mercado verde del 2020 en el Parque Barranca Chapultepec de Cuernavaca, por lo que la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) invita a apoyar el consumo local de productos elaborados por morelenses comprometidos con la sustentabilidad.

En la edición 71, los visitantes encontrarán en la entrada principal una oferta de productos y servicios orgánicos y agroecológicos, productos locales, terapias alternativas, soluciones ecológicas, alimentos de consumo inmediato, así como arte y diseño local.

También, podrán disfrutar de la cartelera ambiental desde las 8:00 horas con clases de yoga y activación física en la Plaza Cocodrilos; para esta actividad se sugiere vestir ropa cómoda y llevar hidratantes en un cilindro rellenable.

En la entrada del Parque estará lista la Biblioteca Itinerante con títulos de consulta sobre la biodiversidad de Morelos y muchos temas relacionados con la sustentabilidad y riqueza natural.

Además, en el Salón Coesbio, de 12:00 a 13:00 horas se abordarán temas de agricultura del bien común y cómo elaborar tinturas de plantas medicinales.

Para más información sobre las actividades está disponible el 777 109 3215 y el correo electrónico alondra.nicolas@morelos.gob.mx

------------
loading...

(Visited 27 times, 1 visits today)