Prisión preventiva por golpear a su esposa en Coatetelco

NOTICIAS DE MORELOS.- Elementos de la PIC aprehenden en Coatetelco a hombre por incumplir medidas cautelares

• Ahora, enfrentará en prisión preventiva su proceso por violencia familiar

Policías de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron la orden de aprehensión librada contra hombre que ignoró las medidas cautelares impuestas por un juez dentro del proceso que enfrenta por delito de violencia familiar.

La noche de ayer, elementos de la PIC dieron cumplimiento al mandato judicial girado en contra de Luis y/o Luis Alberto “N”, alias “El Chaparro”, de 30 años de edad, vecino del municipio de Coatetelco, denunciado por su esposa de agredirla física, verbal y psicológicamente.

De acuerdo con lo declarado por Elena “N”, en enero del año 2015 contrajo matrimonio civil con Luis, instalando su domicilio conyugal en la Colonia Centro de Coatetelco.

Después de que se casaron, expresó la mujer víctima, comenzó a sufrir distintos tipos de violencia por parte de su esposo, principalmente cuando este llegaba a casa en estado de ebriedad, lo que lo hacía tornarse agresivo.

Aproximadamente a las 20:00 horas del 22 de mayo del año 2017, dijo la mujer, Luis “N” llegó borracho a su domicilio y comenzó a golpearla. Luego de esto, ella pidió ayuda a la policía local, siendo detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Regional Sur Poniente.

En su momento, el hombre imputado obtuvo la libertad condicional, no obstante incumplió con las medidas cautelares que le fueron impuestas, razón por la cual el juez de la causa ordenó su inmediata aprehensión.

Este miércoles, Luis y/o Luis Alberto “N” quedó a disposición del juez que lo requirió y aunque su defensa solicitó la suspensión condicional del proceso, la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer logró que el juez ordenará mantenerlo en prisión preventiva hasta en tanto se señala fecha para la audiencia intermedia.

------------
loading...

(Visited 18 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook