Pronostican lluvias moderadas durante el fin de semana en Morelos

NOTICIAS DE MORELOS.- Piden mantenerse al tanto de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales

La Comisión Estatal del Agua Ceagua informó que para este viernes en Morelos se espera cielo despejado a medio nublado, con posibilidad de lluvias de 0.1 a 25 mm de manera dispersa, principalmente durante la noche. En tanto, el ambiente persistirá cálido a caluroso, con valores de temperatura máxima oscilando entre los 30 y 35 °C.

Para el sábado, se prevé cielo despejado a medio nublado, con potencial de precipitaciones dispersas de 0.1 a 5 mm, mientras que los valores de temperatura máxima se mantendrán oscilando entre los 30 y 35°C, para un ambiente cálido a caluroso.

En cuanto al domingo, la Ceagua pronosticó cielo despejado a medio nublado, con probabilidad de lluvias nocturnas moderadas de 5.1 a 25 mm y ambiente cálido a caluroso con valores máximos de temperatura de 30-34 °C.

Lo anterior, asociado al paso de sistemas tropicales en el Pacífico, en interacción con la presencia de líneas de baja presión en el interior del país, lo que favorecerá relativa inestabilidad sobre el occidente, centro y sur del mismo; sin embargo, para la región central, prevalecerá una atmósfera más estable con condiciones menos favorables para el desarrollo de nublados importantes.

Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar pendientes de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales, así como atender puntualmente las recomendaciones realizadas por las instancias de Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

En caso de necesitar apoyo de los cuerpos de emergencia, la población puede solicitarlo al 9-1-1, número gratuito disponible las 24 horas los 365 días del año.

------------
loading...

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook