NOTICIAS DE MORELOS.- El de hoy, a las 00:27 horas, la Subsecretaría de Protección Civil, al mando de Gonzalo Barquín Granados, y a través del personal de Bomberos Cuernavaca, apoyó a Caminos y Puentes Federales de Ingresos (Capufe), extinguiendo el incendio de un camión Kenworth que transportaba aditivo para concreto (fibra de vidrio, aditivo reductor de agua) quemándose toda la carga y quedando la cabina intacta.
Estos hechos ocurrieron en la autopista México-Cuernavaca, en el kilómetro 73, a la altura de la colonia Chamilpa, sin registrar lesionados.
En las últimas horas, Bomberos Cuernavaca logró sofocar la quema de dos terrenos baldíos en Loma Bonita y Maravillas. De igual manera los cuerpos de rescate y emergencias atendieron una fuga de gas L.P. en calle Juan de Dios Peza de la colonia Alta Vista.
Así mismo, y derivado de una denuncia ciudadana, se retiraron árboles y ramas en riesgo de caer en Jardines de Cuernavaca, San Cristóbal (dos), Rancho Cortés y San Antón. Además, se apoyó con el retiro de cables colapsados sobre la avenida Cuauhtémoc de la colonia Amatitlán y tinacos en riesgo de caer en la Unidad Habitacional “José María Morelos” de la colonia Flores Magón.
La Subsecretaría de Protección Civil, pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 3 12-12-74, disponible las 24 horas del día.