Protección Civil realiza colecta de cobijas y suéteres

Noticias de Morelos.- Con el propósito de apoyar a personas en situación vulnerable durante la temporada de frío, el Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Dirección de Protección Civil, realiza una colecta de cobijas y suéteres, por lo que convoca a la sociedad en general participar.

El director de Protección Civil, Armando Solís Castro, explicó que la entrega se realiza en zonas del municipio con mayor índice de vulnerabilidad, y donde las temperaturas descienden sensiblemente y el objetivo es poder brindar a la gente un invierno menos crudo.

“Estamos recibiendo apoyo principalmente de muchos colegios de Cuernavaca, y ya se han realizado algunas entregas y aún falta mucho por hacer, ya que se están canalizando este apoyo principalmente a niños y adultos mayores”, explicó.

Estas acciones, se suman al plan de contingencia de la temporada de invierno que realizan algunas dependencias del gobierno municipal para inhibir las afectaciones del clima entre la población, en especial de quienes no tienen recursos para adquirir estos artículos.

“Estamos recibiendo apoyo principalmente de muchos colegios de Cuernavaca, y ya se han realizado algunas entregas y aún falta mucho por hacer.” Armando Solís, director de PC

El apoyo se recibe en calle Iguala #22 col. Vista Hermosa, y en el Ayuntamiento.

Frío. Colegios, principalmente, han respondido al llamado.

DIARIO DE MORELOS

------------
loading...

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook