Publicará UPEMOR resultados de aceptados 2019

NOTICIAS DE MORELOS.- Participaron alrededor de mil jóvenes en curso de selección

La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) concluyó el curso de selección, que es el último paso de los aspirantes para ser admitidos en esta casa de estudios. Participaron alrededor de mil jóvenes a una de las siete carreras ofertadas.

Este curso está diseñado para otorgar a los aspirantes un panorama general del modelo educativo basado en competencias y ayudarlos a confirmar si la ingeniería o licenciatura de su interés, es en realidad su vocación.

El rector de Upemor, Arturo Mazari Espín, explicó que para realizar la lista de los aspirantes aceptados al primer cuatrimestre, se toman en cuenta en primer término el resultado del examen CENEVAL, después el promedio de las tres materias del curso de selección y finalmente el promedio de su nivel medio superior.

Destacó que se admitirán alrededor de 900 nuevos universitarios, por lo que la matrícula total para el ciclo escolar 2019-2020 llegaría a tres mil 300 estudiantes de nivel licenciatura y posgrado, con lo que se tendría un incremento del 9 por ciento.

La lista final de aceptados será publicada el 16 de agosto en www.upemor.edu.mx y las inscripciones se realizarán del 22 al 28 del mismo mes, para iniciar cuatrimestre el lunes 02 septiembre.

------------
loading...

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook