Recupera PIC motocicleta reportada como robada en Huitzilac

NOTICIAS DE MORELOS.- Acciones enmarcadas en el combate al robo de vehículos

Como resultado de las acciones llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado, este martes Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), recuperaron una Motocicleta en el Municipio de Huitzilac.

Agentes adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos, al realizar recorridos y acciones de investigación, sobre la Avenida Cuauhtémoc Municipio de Huitzilac, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino quien conducía una motocicleta marca Yamaha de color negra con azul placas de circulación YXV2L del Estado de Morelos.

El hombre quien al ver la presencia de los agentes, evadió a los mismos para desviar su camino, acto seguido se le marco el alto identificándose plenamente le pidieron realizar una inspección de la motocicleta arrojando como resultado Motocicleta con alteraciones en sus medios identificativos.

La motocicleta Marca Yamaha tipo FZ color negra con azul Modelo 2016 con placas de circulación YXV2L del Estado de Morelos, fue puesta a disposición ante las autoridades correspondientes para su resguardo, así mismo se pone a disposición a Daniel “N” ante el Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

------------
loading...

(Visited 22 times, 2 visits today)

Comentarios en Facebook