Refuerza Morelos acciones de supervisión y vigilancia de los recursos públicos

NOTICIAS DE MORELOS.- Promueven un ejercicio eficiente, honesto y transparente en la administración pública

Con la encomienda de vigilar el correcto y responsable ejercicio del recurso público que esté apegado a los principios de legalidad, transparencia y rendición de cuentas, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Natália Rezende Moreira, sostuvo una reunión con el titular de la Secretaría de la Contraloría, César Santana Nava.

Reunidos en las instalaciones del organismo, se trataron temas con respecto a fortalecer e impulsar acciones de supervisión y vigilancia por parte de la Contraloría, promoviendo un ejercicio eficiente, honesto y transparente de los recursos públicos asignados a cada entidad de la administración.

Natália Rezende manifestó que en el DIF estatal atienden de manera íntegra las recomendaciones que realiza la Contraloría, a través del órgano de control interno, a fin de transparentar y rendir cuentas de su actuación frente a la institución para beneficio de los morelenses.

Por su parte, Santana Nava reconoció al Sistema DIF Morelos por su disposición y apertura para llevar a cabo un buen desempeño en el cumplimiento de sus funciones y que sea de trascendencia durante su gestión. Además, hizo un llamado a continuar con los trabajos de cero corrupción y cero impunidad, dos de los ejes transversales que rigen al Estado.

Con ello, “el Gobierno de Morelos refrenda su compromiso para mantener un estricto control en la aplicación de los recursos públicos y en el fortalecimiento de los mecanismos de vigilancia en los procesos de fiscalización”, señaló Santana Nava.

Al encuentro acudieron Ana Ortiz Ceja, directora del DIF estatal; Adriana Contreras Melgarejo, directora general de Supervisión y Auditoría Paraestatal, adscrita a la Contraloría; así como Fabiola Colín Bolaños, comisaría pública.

------------
loading...

(Visited 20 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook