Respalda PRI Morelos llamado de auxilio hecho por organizaciones empresariales a autoridades

NO ES MOMENTO DE IDEOLOGIAS: JONATHAN MARQUEZ.

No es el momento de ideologías ni de colores, sino de trabajar con los mexicanos y los morelenses, por eso es urgente que el gobierno estatal y de los municipios generen condiciones de certeza económica a los empresarios de todos los niveles y se evite la pérdida de empleos, pidió, el presidente del CDE del PRI en Morelos, Jonathan Márquez Godínez.

Al evaluar que en los últimos días distintas organizaciones y cámaras empresariales como el Consejo Coordinador Empresarial y la Organización de los 19 en el estado de Morelos han solicitado auxilio al gobierno estatal y a los gobiernos municipales para sortear la presión económica que ya está provocando la pandemia Covid19.

El PRI Morelos se suma a la petición y exige al gobierno estatal y a los municipales atiendan las propuestas de las organizaciones a fin de evitar cierres de negocios y fuentes de empleos. Entre las propuestas empresariales que deben atenderse a la brevedad resaltamos las siguientes:

1. Línea de crédito inmediata para empresas locales con una tasa del 0% a través del Instituto morelense para el financiamiento del sector productivo (Fondo Morelos) así como la simplificación de requisitos para la obtención de estos recursos.

2. Periodo de gracia de seis meses para las empresas que actualmente cuentan con créditos de Fondo Morelos.

3. Condonación del 100% de los impuestos de nómina y servicios de hospedaje durante seis meses.

4. Aplicación del plan de contingencia laborar a través de los programas de Servicio Nacional de Empleo.

5. La agilización de licencias y permisos en las direcciones de Desarrollo Urbano de los municipios.

Jonathan Marquez destacó que estas medidas son únicamente para enfrentar la emergencia sanitaria y económica, porque no dudó que, Morelos requerirá un plan de activación económica audaz y el PRI Morelos habrá estar muy pendiente.

------------
loading...

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook