Respaldado por autoridades federales, alcalde de Cuernavaca promueve campaña de prevención del delito

El Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, en compañía de representantes de la SEDENA, de la Gendarmería y de la Policía Morelos, participó este medio día en actividades de prevención del delito, como parte de la estrategia “Construyendo La Paz en el Corazón de Morelos”.

Afirmó que “el Gobierno de Cuernavaca no está cruzado de brazos, trabajamos de manera coordinada con los diferentes órdenes de gobierno para garantizar la seguridad de los ciudadanos”.

Acompañado del Delegado Regional de la Federación, Sergio Pérez, de regidores, del Secretario Municipal, Erick Santiago Romero, de representantes de la Gendarmería y SEDENA, el alcalde repartió volantes en diversos puntos del Distribuidor Vial de Flores Magón a cientos de automovilístas, a quienes se informó sobre la estrategia de seguridad que llevan a cabo los tres órdenes de gobierno y los números de emergencia que los ciudadanos tienen a su disposición para denunciar la comisión de algún delito o abuso de autoridad.

Enfatizó que con la prevención, también se combate el delito y que por ello se realizan en Cuernavaca este tipo de actividades de gran relevancia en la via pública, en las escuelas, en empresas y en las propias instituciones de gobierno.

No hay límites en la estrategia de prevención y por ello se continuará el trabajo con esta y otras actividades, concluyó.

loading...

(Visited 69 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook