Saque los zarapes porque seguirá el frío en Morelos durante la noche y madrugada

Para este domingo el frente frío No. 20 se extenderá con características de estacionario y en proceso de disipación sobre el Golfo de México, no obstante, ocasionará potencial de lluvias y chubascos sobre entidades del oriente y sureste del país.

La masa de aire frío asociada originará viento con rachas superiores a 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, ambiente frío a muy frío durante la madrugada y mañana sobre el norte, noreste, centro y oriente del territorio, con heladas matutinas en zonas altas de la Mesa del Norte y Mesa Central, donde se localiza Morelos.

Durante la tarde, la masa de aire modificará sus características, permitiendo un gradual ascenso de las temperaturas.

Para hoy se esperan temperaturas de 35° a 40°C en zonas de Michoacán, Querétaro, Guerrero, Nayarit, Jalisco, Colima, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

Se espera viento con rachas que pueden superar los 50 km/h en Zonas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Heladas matutinas en el Valle de México

En el Valle de México se espera cielo despejado durante el día. Ambiente frío a muy frío con heladas matutinas en zonas altas. Viento del norte de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México, se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 6 a 8°C. Para el Estado de México temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 2 a 4°C.

------------
loading...

(Visited 39 times, 1 visits today)