Se compromete Dip. José Casas a terminar rezago en comisiones que presidirá

NOTICIAS DE MORELOS.- Afirma que dará resultados en beneficio de los morelenses.

El diputado en el Congreso de Morelos, José Casas González, refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de los morelenses, a través de la presidencia de las nuevas comisiones que le fueron asignadas por la mayoría de los integrantes de la 54 Legislatura, durante la sesión del Pleno del pasado miércoles.

Así lo dio a conocer al afirmar que, desde los nuevos espacios encomendados, buscará mejorar la calidad de vida de los morelenses y responder a la confianza que le otorgó el pueblo de Morelos, por lo que atenderá a la brevedad los rezagos ocasionados por las diputadas que estaban al frente de dichas comisiones, quienes mantenían sumergido al Congreso en una parálisis legislativa ordenada por el exgobernador Graco Ramírez.

Por ello, José Casas aseguró que se realizará lo más pronto posible el proceso de entrega-recepción en las comisiones que encabezará, como es el caso de la de Gobernación y Gran Jurado; la de Trabajo, Previsión y Seguridad Social; y la de Turismo.

Cabe mencionar que Casas González también fue designado como secretario en las comisiones de Puntos Constitucionales y Legislación, así como la de Transparencia, Protección de Datos Personales y Anticorrupción.

------------
loading...

(Visited 18 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook