Se gradúan más de 180 jóvenes de la UTEZ

NOTICIAS DE MORELOS.- Dos generaciones egresan de los niveles de Técnico Superior Universitario, Ingeniería y Licenciatura

Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación XXXV de Técnico Superior Universitario (TSU), así como de la Generación XVIII de Ingeniería y Licenciatura de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ).

Se trata de dos generaciones de egresados que albergaron y prepararon a un total de 183 estudiantes de las programas educativos de TSU en Turismo de Salud y Bienestar; ingenierías en Mecatrónica, Negocios y Gestión Empresarial, y Tecnologías de la Información; licenciaturas en Terapia Física y en Diseño Digital y Producción Audiovisual.

En esta emotiva ceremonia de clausura, los egresados, acompañados de familiares y amigos, recibieron diplomas que los acreditan como técnicos superior universitario e ingenieros; así como los reconocimientos a quienes obtuvieron mención honorífica y mejor promedio.

En su intervención, la rectora de la UTEZ, Sandra Lucero Robles Espinoza, reconoció el trabajo conjunto de estudiantes, así como, personal docente y administrativo para generar el conocimiento y los profesionistas altamente calificados que la sociedad actual demanda.

A nombre de sus compañeros egresados, el TSU Guillermo Monroy Rodríguez ofreció el discurso de generación en el cual brindó su agradecimiento a padres, madres y autoridades educativas por el apoyo a la educación.

Acompañaron en la ceremonia de graduación el director general de Educación Media Superior y Superior del Estado de Morelos, Hiram Mina Valdés; José Fernando Aguilar Palma, presidente municipal de Emiliano Zapata; Antonio Espín Arcos, secretario Académico de la UTEZ; además de personal directivo y académico de la institución educativa.

------------
loading...

(Visited 24 times, 1 visits today)