Se posiciona Morelos como anfitrión de eventos deportivos

NOTICIAS DE MORELOS.- La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), a través del Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur), impulsa y acompaña iniciativas de empresarios y emprendedores que buscan posicionar a la entidad en los primeros lugares a nivel nacional en el segmento de turismo deportivo.

Por ello, la titular del organismo, Esther Elena Peña Núñez, aseguró que con la edición del torneo “Morelos Open 2020”, que se realizará del 17 al 23 de febrero en las instalaciones del Hotel Racquet Club Cuernavaca, se espera una afluencia de más de cinco mil personas de varios estados de la República y del extranjero, lo que generará una derrama económica aproximada a los cuatro millones de pesos.

La séptima edición de este torneo tenístico contará con la participación de reconocidos deportistas, nacionales e internacionales, lo cual posiciona a Morelos como anfitrión de eventos deportivos de primer nivel.

Por su parte, Sergio Campos Mondragón, director del Morelos Open, destacó que el apoyo que reciben por parte del Fitur es de vital importancia, ya que, además de promover al deporte, se destaca a Morelos como un destino turístico con infraestructura adecuada para albergar este tipo de eventos especializados.

Para finalizar, la directora del Fitur aseguró que por primera vez el torneo “Morelos Open” será transmitido por televisión, llegando a más de 500 mil telespectadores en todo el país.

------------
loading...

(Visited 20 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook