Socializa Ana Cristina Guevara Ley de Participación Ciudadana con Empresarios

NOTICIAS DE MORELOS.- En la reunión mensual de los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Morelos, la coordinadora del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, Ana Cristina Guevara Ramírez presentó los avances de la Ley de Participación Ciudadana que se trabajó y construyó durante el 2019, con la aportación del propio CCE, organizaciones civiles, barras de abogados y demás miembros de la sociedad.

En este marco, estuvieron presentes el presidente del CCE, Ángel Adame Jiménez, así como el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Iván Elizondo Cortina y demás organismos de la Iniciativa Privada (IP).

El objetivo, es seguir con la retroalimentación de ideas y propuestas para la iniciativa, y así sumar mecanismos que la ciudadanía pueda hacer válidos, en la toma de decisiones de nuestro estado y país.

El consejo, explicó la diputada, ha contribuido de manera importante durante los nueve meses en que se ha ido formando este proyecto, que sin duda, tendrá esencia 100 por ciento ciudadana; esto a través del ingeniero, Manuel Diego Castillo, representante del CCE, en este segmento.

------------
loading...

(Visited 16 times, 1 visits today)