Solicita José Casas la comparecencia en el Congreso del Comisionado de Seguridad

José Antonio Ortiz Guarneros debe explicar las acusaciones en contra de altos mandos de la coorporación policíaca

El diputado, José Casas González, solicitó la comparecencia en el Congreso de Morelos del titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros, con el fin de que rinda una explicación sobre la denuncia realizada por parte del director de Seguridad Pública de Cuautla en contra de altos mandos de dicha dependencia.

El legislador señaló, que ante este tipo de acusaciones sobre presuntos vínculos de la delincuencia organizada por parte de quienes están encargados de brindar seguridad a la población, es importante investigar a fondo estos hechos además de que la autoridad debe dar una explicación a la ciudadanía.

Por ello, solicitó al diputado presidente de la Comisión de Derechos Humanos y Atención a Víctimas, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, solicitar la comparecencia de Ortiz Guarneros a la brevedad posible.

“La Policía del estado debe generar confianza a la ciudadanía; la mínima sospecha de complicidad entre policías y delincuentes, acaba con esa confianza”, declaró, José Casas.

------------
loading...

(Visited 32 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook