Sostiene Pablo Ojeda reunión de trabajo con el alcalde y cabildo de Coatlán de Río

NOTICIAS DE MORELOS.- Como parte de las giras de trabajo que la Secretaría de Gobierno realiza en los municipios para escuchar y atender las necesidades que se tienen, el encargado de la política interna, Pablo Ojeda, visitó el municipio de Coatlán del Río.

En presencia del alcalde, Celso Nieto Estrada y su cabildo, el secretario de Gobierno señaló que estas acciones que buscan atender las necesidades de los municipios, representa una oportunidad para que los Gobiernos federal, estatal y municipal trabajen por el bienestar, crecimiento y desarrollo de Morelos.

Durante el encuentro, en donde se expusieron y acordaron temas en materia de educación, obras públicas, desarrollo social, salud, turismo y cultura, desarrollo agropecuario, comisión estatal del agua y deporte, se programaron fechas para atender las principales necesidades.

Acompañado por Eustolio Pani Barragán, delegado regional de Bienestar Social, el director general de Atención a Municipios, Marco Martínez Dorantes, Pablo Ojeda los convocó a trabajar unidos sin distingos partidistas, para buscar acciones y estrategias que coadyuven a tener mejores oportunidades para salir adelante.

En tanto, Celso Nieto agradeció la disposición del Gobierno del Estado para acudir a los municipios, ver las necesidades y definir proyectos que detonen el desarrollo económico, social, educativo, cultural y turístico de la región.

En el evento estuvieron presentes Juan Carlos Rivera González, director de Infraestructura de la Social Secretaría de Desarrollo Social; Máximo Juárez Elizarrarás, director general de Desarrollo Cultural Comunitario de la Secretaría de Turismo y Cultura; Augusto Trujillo Carreto, director de Construcción y Mantenimiento de Red Carretera de la Secretaría de Obras Públicas.

Así como Luis Héctor Herrera López, director general de Asuntos Religiosos y Alejandro Rondín Cruz, director general de Atención Ciudadana; .representantes de las secretarías de Salud, Desarrollo Agropecuario, la Comisión Estatal del Agua e Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (INEIEM).

------------
loading...

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook