Suman 13 policías asesinados en 2019; violencia imparable en Morelos

Yautepec, Mor.- Un policía fue asesinado en el municipio de Yautepec, cuando circulaba en la colonia Vicente Estrada Cajigal, ubicada a la altura del hospital de la mujer de este municipio, en el perdió la vida tras el ataque en su contra con armas de fuego.

La víctima fue identificado como Gerardo Reza Fabela, quien se desempeñaba como policía del Mando Coordinado y se encontraba en su día de descanso, pero alrededor de las 10:00 horas fue atacado desde un auto y recibió al menos dos impactos de bala uno en la cabeza y otro a un costado del cuerpo.

La violencia en Morelos ha golpeado no sólo a civiles, también ha enlutecido a por lo menos 13 familias de elementos policiacos que han sido asesinados, en servicio o bien en sus días de descanso, en la mayoría de los casos por haber cumplido con su deber y en represalia son ejecutados.

A la escena del crimen que se ubicaba en la calle Solidaridad, arribó una unidad de emergencia y paramédicos al revisar a la víctima confirmaron que ya no contaba con signos de vida, por lo que se dio parte a la Fiscalía de la Región Oriente para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

SUR DIGITAL
https://surdigital.com.mx/ejecutan-a-un-policia-en-yautepec-suman-13-policias-en-lo-que-del-ano/?fbclid=IwAR0ajDG2o0EqK5v6fAC4yEdZV9qu6O8Y1tVdtpOYut8sho8eg52MBHSe4LY

------------
loading...

(Visited 212 times, 1 visits today)