Toma protesta la Dip. Ariadna Barrera a nuevo Secretario Técnico de la Comisión Especial para el Seguimiento de la Agenda 2030

NOTICIAS DE MORELOS.- Asume el cargo el licenciado Roberto César Licona Cruz

Esta mañana la diputada Ariadna Barrera Vázquez, presidenta de la Comisión Especial para el Seguimiento de la Agenda 2030, tomó la protesta de ley al nuevo secretario técnico de dicho órgano legislativo, nombramiento que recayó en el licenciado Roberto César Licona Cruz.

El acto se llevó a cabo en sesión de dicha comisión especial, integrada además de Ariadna Barrera, por las diputadas Elsa Delia González Solórzano, Ana Cristina Guevara Ramírez, Rosalina Mazari Espín, Dalila Morales Sandoval, Cristina Xochiquetzal Sánchez Ayala y el legislador Andrés Duque Tinoco.

El licenciado César Licona cuenta con una amplia trayectoria en materia de Derecho y Ciencias de la Comunicación, es egresado de las Universidades Nacional Autónoma de México y Aztlán. Actualmente cursa una Maestría en Juicios Orales.

Asimismo, se ha desempeñado en diversos cargos públicos en Gobierno del Estado, así como asesor político al interior de la LIV Legislatura.

------------
loading...

(Visited 72 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook