Trío de malandros fue capturado por presunto robo de vehículo en Cuernavaca

La tarde de este viernes, elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron Carlos Alfredo “N”, Eduardo “N”, y José Antonio “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Robo de Vehículo, en el municipio de Cuernavaca.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:26 hora, cuando los policías recibieron el reporte de que en la calle Orquídea de la colonia Satélite tres personas habían robado un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco, sin placas de circulación.

De inmediato los elementos policiacos iniciaron la búsqueda correspondiente y al circular sobre la calle Robles de la colonia Ampliación Chapultepec, ubicaron el vehículo con las características antes reportadas, logrando detener su marcha mediante los comandos verbales con el alto parlante.

Al acercarse, los uniformados observaron a tres hombres que bajaron del coche e intentaron huir; sin embargo, fueron perseguidos y detenidos en la calle Ciprés de la misma colonia.

Mediante el señalamiento directo de la víctima se detuvo a quienes dijeron llamarse Carlos Alfredo “N”, de 22 años; Eduardo “N”, de 30 años; y José Antonio “N”, de 18 años de edad, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

loading...

(Visited 42 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook