Unen esfuerzos gobierno de Morelos e Instituto Nacional de Salud Pública, frente al COVID-19

El titular de la Secretaría de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, sostuvo una reunión de trabajo con Juan Ángel Rivera Dommarco, director general del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), con la finalidad de sumar esfuerzos para mitigar y controlar el coronavirus COVID-19 en Morelos.

Durante la reunión, Marco Cantú conversó con el titular del INSP y su equipo directivo, a quienes expuso el gran interés del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo de colaborar con las autoridades sanitarias federales en beneficio de las y los morelenses.

Asimismo, les explicó las acciones de prevención y contención que se han implementado en la entidad desde mucho antes de que se presentara el primer caso confirmado.

En tanto, las autoridades acordaron estrecha comunicación y coordinación en las actividades que se están llevando a cabo como parte del escenario dos y las que se implementarán en caso de llegar al tres, a fin de mantener la curva epidemiológica de casos estables y de esta forma evitar la saturación de los servicios de salud en el estado.

------------
loading...

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook