VIDEO: Ningún asalto en la avenida Río Mayo de Cuernavaca; fue ataque directo contra el dueño de un bar

Primero trascendió que una mujer había sido herida de un balazo, tras resistirse a un asalto. Pero el hecho violento no ocurrió así, en el acceso de un consultorio dental ubicado sobre la avenida Río Mayo de Cuernavaca, casi esquina con la avenida Teopanzolco.

En realidad fue un ataque directo contra un sujeto que iba acompañado por una mujer. Fueron dos los agresores, según se aprecia en un video difundido a través de las redes sociales.

Al parecer, el individuo lesionado a balazos es Erick Antonio “N”, hermano de Jonathan, a quien presuntamente se identifica como dueño de un bar denominado “Minna”. El herido recibió al menos tres impactos de bala en el ataque directo.

La mujer lesionada es Mónica “N”, de aproximadamente 56 años de edad, quien realmente recibió un tiro en la pierna derecha. Ambos fueron hospitalizados. Los sicarios huyeron a bordo de un automóvil Versa color blanco.

Erick Antonio “N”, de 30 años, se encontraba en la clínica dental acompañado de su suegra Mónica “N” y de otra mujer de nombre Victoria “N”.

Los hombres se acercaron al consultorio y dispararon contra Erick Antonio en varias ocasiones, mientras que una bala hirió a Mónica “N” en una pierna.

La otra mujer, que resultó ilesa, trasladó a los heridos a un hospital particular, donde el estado de salud de Erick Antonio fue reportado como grave.

Según información extraoficial, el herido es hermano de Jonathan Antonio “N”, quien había sido amenazado en una manta por sus presuntos nexos con Abel Maya.

Asimismo, Jonathan Antonio habría sido propietario o socio del bar “Minna”, de la colonia Vista Hermosa, que cerró sus puertas luego de que en de septiembre, sujetos dispararan contra la fachada, lesionando a un hombre.

------------
loading...

(Visited 79 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook