Ya viene la Feria del Mango 2019 en Coatlán del Río; este martes darán pormenores

Este martes 21 de mayo, a las 9:00 horas y teniendo como escenario el Centro Cultural Jardín Borda, se llevará a cabo una conferencia de prensa con la participación de la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Margarita González Saravia, y el presidente municipal de Coatlán del Río, Celso Nieto Estrada, quienes darán a conocer la realización de la Feria del Mango 2019.

De hecho, hace unos días el alcalde Celso Nieto confirmó que este importante evento de carácter regional tendría verificativo entre mayo y junio, con la realización de jornadas culturales, un certamen de belleza y otras actividades.

Celso Nieto Estrada ha destacado que el mango es una de las principales frutas que se producen y dan identidad a Coatlán del Río.

Además de contarse con la venta y exposición de esta fruta, habrá eventos culturales, desfile de carros alegóricos, venta y exposición de las principales frutas que hay en el municipio, artesanías y el certamen para seleccionar a la “Reina del Mango”.

Agregó que esta edición denominada Feria del Mango 2019 se rescatará luego de que fuera un festejo que caracterizó al municipio años atrás, con el principal objetivo de reactivar la actividad económica y, sobre todo, mostrar a la ciudadanía la variedad de frutas, artesanías y belleza natural que ofrece Coatlán.

Cabe mencionar que en Coatlán del Río, además del mango, se producen frutas como el mamey, la guanábana, la anona, el caimito, entre otras.

Con información de La Unión de Morelos

------------
loading...

(Visited 81 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook