Yo no negocio con nadie: Cuauhtémoc Blanco

El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo pidió paciencia para que “caigan más secretarios, incluído Graco Ramírez” porque le hicieron mucho daño al estado.

En entrevista, tras asistir al foro en el Congreso del estado sobre presupuesto participativo para el buen vivir, el mandatario estatal cuestionado de que a nivel federal se vinculó a proceso a Rosario Robles y aquí para cuándo, respondió: “Yo voy a tener paciencia y dios quiera y caiga como otros secretarios y confío en que cualquier momento va a caer”.

Aseveró que no negocia con nadie y prueba de ello es la detención del Carrete

“Se capturó a un personaje (el Carrete) y no negocio con nadie y tengo educación que me dio mi madre y eso va a seguir y aunque he aparecido en mantas no negocio”, externó.

Finalmente, sobre la detención del presunto violador y homicida de una menor de seis años, celebró que la fiscalía lo detuvo y espera que le caiga todo el peso de la ley.

Esto no puede suceder, no sé si este este mal de sus facultades mentales, no creo que salga libre, que caiga todo el peso de la ley y no se vale lo que hizo”, concluyó

loading...

(Visited 192 times, 2 visits today)

Comentarios en Facebook