Six Flags anuncia reapertura de todos sus parques

Texas, Estados Unidos.- Este viernes, Six Flags de Texas anunció planes para reabrir las 26 ubicaciones para la temporada 2021, incluidas cinco ubicaciones que permanecieron cerradas en 2020 debido a las continuas restricciones del coronavirus.

La compañía confirmó además su intención de contratar “miles de miembros del equipo” para la próxima temporada exclusivamente a través de eventos de contratación en línea.

“Nuestros invitados y miembros del equipo están listos para el regreso de la diversión y las emociones distintivas de Six Flags en 2021”, dijo la vicepresidenta senior de operaciones del parque, Bonnie Weber, en un comunicado de prensa. “El año pasado, establecimos el estándar para operar nuestros parques de manera segura y entretuvimos a millones de visitantes en cumplimiento de las pautas de salud del gobierno y de los CDC en 21 de nuestros 26 parques”.

Weber agregó que la compañía está trabajando actualmente para “establecer fechas firmes de reapertura” para sus parques en California, Illinois, Massachusetts, Ciudad de México y Canadá.

Six Flags advirtió que sus fechas de reapertura, aunque planeadas para 2021, también estaban sujetas a cambios según las pautas locales, estatales o federales.

En su sitio web, Six Flags todavía advierte a los huéspedes que “evalúen su propio riesgo” antes de decidir si asistir a sus parques.

“Las personas que no muestran síntomas pueden propagar el coronavirus si están infectadas, cualquier interacción con el público en general presenta un riesgo elevado de exposición al coronavirus”, se lee en el sitio. “Al venir al parque, reconoce y acepta que asume estos riesgos inherentes asociados con la asistencia”.

------------
loading...

(Visited 23 times, 1 visits today)