Adolescentes rescatan a menor que era violado por padrastro

Marcos y Uriel actuaron al ver el abuso sexual.

Argentina.- Dos adolescentes rescataron a un menor de ocho años de edad que era víctima de violación por parte de su padrastro.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Tristán Suárez, en el partido de Ezeiza, en Buenos Aires, cuando los adolescentes paseaban en el barrio de San Andrés.

En un predio en la esquina de Roque Sáenz Peña y Falucho, Marcos (13 años) y Uriel (15) vieron a un hombre que pescaba con tres niños.

Minutos después, los chicos y el hombre desaparecieron pero después fueron vistos por los adolescentes mientras violaba a su hijastro, un menor de ocho años.

Marcos y Uriel corrieron a avisar a un adulto, quien llamó al 911, y para evitar que se escapara, los jóvenes golpearon al hombre de 32 identificado como Esteban Facundo Rojas.

La policía detuvo al sospechoso, quien enfrenta cargos por violación, y le menor fue trasladado a la Comisaría de la Familia y la Mujer local.

De acuerdo con el reporte de Clarín, el menor víctima de abuso sexual fue trasladado a un hospital para ser atendido por la agresión.

Con Información de Radio Fórmula

loading...

(Visited 65 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook