Fueron 107 los mexicanos detenidos tras redadas en Mississippi: Ebrard

Este jueves, el canciller Marcelo Ebrard dio a conocer que se tiene el reporte de 107 ciudadanos mexicanos detenidos tras los operativos realizados en Mississippi, Estados Unidos.

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), detalló que “habrían sido detenidos 107 connacionales mexicanos” en los operativos llevados a cabo el miércoles en diferentes procesadoras de alimentos ubicadas en el estado de Mississippi.

Respecto al ataque en El Paso, Texas, en el que ocho mexicanos fueron asesinados, Ebrard Casaubón informó que el próximo 13 de agosto se llevará a cabo una “reunión de alto nivel en la Fiscalía General de la República, en la Ciudad de México, con asistencia de altos oficiales de la Oficina del General Attorney de los Estados Unidos, así como del FBI y otras dependencias”.

“Consideramos esto como un paso relevante para la integración de la carpeta de integración a cargo de la FGR y para avanzar en la tipificación y en el proceso legal de los hechos en El Paso, Texas, como terrorismo”, afirmó.

LÓPEZ-DÓRIGA DIGITAL

------------
loading...

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook