Video revela impacto de misil a avión comercial ucraniano

El diario estadounidense The New York Times publicó este jueves un video que, afirma, muestra el momento en que el avión de pasajeros ucraniano fue alcanzado por un misil apenas unos minutos después de que despegó en el aeropuerto de Teherán, Irán

The Times aseguró que verificó la ubicación del video sobre Parand, cerca del aeropuerto de Teherán, en el área la nave de Ukranian International Airlines dejó de transmitir su señal, antes de estrellarse, la madrugada del miércoles.

Una pequeña explosión ocurrió cuando un misil golpeó el avión, pero el avión no explotó, según consigna el diario después de verificar la grabación.

“El avión continuó volando durante varios minutos y se volvió hacia el aeropuerto (…) voló hacia el aeropuerto en llamas, antes de explotar y estrellarse rápidamente”, relató el medio.

Este jueves, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, que defiende a las familias de los más de 60 canadienses que viajaban en el avión, se convirtió en el primer líder mundial en acusar al gobierno de Irán, directamente, de provocar el incidente.

Poco antes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó que tenía sus sospechas de que fuera un accidente aislado.

------------
loading...

(Visited 57 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook