“A eso se le llama envidia”: La indirecta de Ari Borovoy a OV7 que despertó la ira de los fans

El cantante Ari Borovoy publicó un mensaje en sus redes sociales que llamó la atención, luego de que se cancelaran los conciertos del reencuentro de OV7 y las versiones sobre problemas en dicho grupo musical.

Además de una gira de presentaciones, también estaba planeada la grabación de una bioserie sobre los demás integrantes de la agrupación antes conocida como Onda Vaselina. Sin embargo, parece ser que las diferencias entre sus miembros son muy serias.

Cabe recordar que el fin de semana pasado, Érika Zaba hizo el bautizo de su bebé y, aunque afirmó que invitó a los demás compañeros de OV7, sólo asistió M’Balia, mientras que el resto de artistas como Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Oscar Schwebel, Kalimba y Ari Borovoy no asistieron por otros compromisos familiares o laborales.

Aunque Zaba afirmó que organizó la fiesta de su bebé con muy poca anticipación, los seguidores de la agrupación consideran que hay varios problemas entre los integrantes y una publicación en Instagram de Ari desató más rumores.

El también dueño de la empresa Bobo Producciones publicó una fotografía en su perfil de la mencionada red social donde añadió un mensaje sobre la envidia de las personas.

“Recordando cuanta razón tenía mi padre. El decía: Cuando vean que no pueden igualarte, y mucho menos superarte, tratarán de ensuciarte. A eso se le llama ENVIDIA. Sigue caminando. Tu sigue. Feliz martes! (sic)”, señaló Borovoy.

Sin embargo, este mensaje no resultó del agrado de varios de sus seguidores, quienes lo tacharon de soberbio y que se está convirtiendo en una mala persona.

De acuerdo con Mariana Ochoa, quien publicó un video en su canal de YouTube, los integrantes de OV7 se dividieron en dos frentes y aseguró que incluso varios de sus compañeros dejaron de contestarle los mensajes.

“No sabía por qué la mitad del grupo dejó de contestarme una llamada, un WhatsApp, por qué no me dieron una explicación, por qué fueron con un abogado y no me invitaron. Yo también tengo muchas preguntas. Es complicado, no tengo respuestas, no hay comunicación”, afirmó la cantante.

Con información de ¡Hola!

(Visited 27 times, 1 visits today)