Actor de Televisa trabaja como conductor; no encuentra trabajo desde que sufrió cáncer (VIDEO)

Sergio DeFassio, uno de los actores más conocidos de Televisa trabaja como chofer de Uber, debido a que la televisora no le da trabajo y no le queda más opción que buscar otra manera de ganarse la vida.

Aparte el comediante, de 66 años, estuvo a punto de morir por un tumor cancerígeno que le fue extirpado de la cabeza.

Tengo que trabajar, tengo que producir y ya había estado yo haciendo lo de Uber con mis amistades y entonces, pues ahora no tiene nada de malo que vuelva a hacerlo.

Para Ventaneando, DeFassio explicó que mientras no tiene trabajo de actor, se dedicará a Uber, y aprovechó la entrevista para dar un aviso a las televisoras.

Les hago un llamado a las televisoras de que ya estoy mejor, que me voy dos semanas y que regresando ya puedo trabajar en todos lados, ya puedo hacer cosas.

Contó que se irá a San Francisco para visitar a su hija, con quien no se veía desde hace 12 años, pero cuando se hizo público su padecimiento ella lo volvió a buscar.

Volví a ver a mi hija… Afortunadamente, porque se dio cuenta por las noticias de cómo estaba. Después de 12 años de no saber de ella, de que supe que tengo otros nietos. Salgo el sábado para San Francisco. Voy a disfrutar de mi familia.

RADIO FÓRMULA

------------
loading...

(Visited 55 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook