Angélica Rivera protagonizó una boda ficticia en la vida real

Angélica Rivera, ¿protagonizó una boda ficticia en la vida real? El padre José de Jesús Aguilar aseguró que el matrimonio de ‘La Gaviota’ con El Güero Castro fue una simulación.

Así lo develó en entrevista con las cámaras del programa de espectáculos “De Primera Mano”.

El sacerdote habló de las circunstancias que rodearon el enlace matrimonial entre Rivera y Castro, y que finalmente lo hacen no válido ante la Iglesia Católica:

En el caso de la señora Rivera hubo algo que se llama simulación, ¿a qué se llama simulación y esto hace que el matrimonio sea declarado nulo?”

Y prosiguió:

Cuando una persona se casa en un lugar y después intenta aparentar que vuelve a casarse. En este caso, ella se casó en una iglesia y a los pocos días vino lo que era la simulación al mostrar un matrimonio en la playa con todo el rito. Esto hace que el matrimonio sea declarado nulo, y por lo tanto, ella quedó, vamos a decir soltera desde el punto de vista religioso y al pedir la nulidad pudo volverse a casarse con el entonces candidato Peña Nieto”.

Recordemos que Rivera y José Alberto Castro vivieron más de una década en unión libre y no fue sino hasta el 2 de diciembre de 2004 cuando la pareja se casó.

Lo hicieron en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima en una ceremonia íntima a la que sólo acudieron familiares más cercanos.

No obstante, ocho días después, el 11 de diciembre la pareja protagonizó la simulación que habría anulado su matrimonio al realizar una ceremonia de acción de gracias en una playa de Acapulco.

El reporteros de De Primera Mano también cuestionó al padre José de Jesús respecto a si el matrimonio entre Rivera y Peña Nieto fue falso, pues “no hay imágenes públicas y eso hace dudar de la veracidad del enlace matrimonial”.

El padre fue claro en su respuesta:

Un matrimonio no es válido o no válido por las fotografías que haya o no, porque imagínate cuánta gente que no tenía recursos o en algún momento en el que no se usaba la fotografía entonces sus matrimonios serían inválidos. NO. hay documentos, hay papeles, hay firmas, hay amonestaciones, hay testigos, y esto hace que el matrimonio sea totalmente válido”.

Con información de De Primera Mano.

------------
loading...

(Visited 100 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook