Asaltan casa de Daniel Sturridge; se llevan a su perro

El exjugador del Liverpool Daniel Sturridge aseguró a través de redes sociales que “pagará lo que sea” con tal de recuperar a su perro.

Daniel Sturridge fue víctima de un asalto en el que no solo se llevaron sus cosas materiales, sino que además los ladrones decidieron llevarse hasta a su perro, al que desea recuperar a como de lugar.

A través de un video en su cuenta de Instagram, el ex jugador del Liverpool mostró las imágenes de su casa en West Hollywood en Los Ángeles, California, y reveló que se llevaron hasta a su perro “Lucky Lucci”, por quien se encuentra dispuesto a pagar lo que sea con tal de recuperarlo.

«Alguien ha entrado a mi casa de Los Ángeles y me ha robado el perro. Cualquiera que sepa quien ha entrado en mi casa les pagaré lo que haga falta. Va en serio”.
DANIEL. STURRIDGE

Versiones indican que el futbolista inglés, quien ganó la Champions League con el Liverpool, estaría dispuesto a pagar cerca de 575 mil pesos (30 mil libras esterlinas) para recuperar a su perro de raza pomeranian huskey.

“¿Cómo puedes entrar en casa de alguien y robarle el perro? Están locos. ¿Han entrado en casa para robar un perro?”, se preguntó consternado el jugador inglés, quien actualmente se encuentra sin equipo.

Sturridge publicó varias fotos de Lucky Lucci por si alguien lo identifica y puede ayudar a que regrese a casa con su dueño, quien claramente se encuentra muy preocupado por su mejor amigo.

“Él sigue por ahí afuera. Lucci. Todos por favor ayuden para que mi perro regrese a casa”.
DANIEL STURRIDGE

------------
loading...

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook