Bárbara del Regil recuerda cómo la golpearon y le desviaron la nariz

La actriz Bárbara del Regil reveló que fue golpeada por cinco mujeres y eso le ocasionó que ahora tenga la nariz desviada.

La nueva reina del fitness y la sonrisa reveló a través de su cuenta de instagram que cuando tenía 15 años fue atacada por un grupo de cinco jovencitas que la golpearon entre todas.

Bárbara del Regil realizó una dinámica de preguntas y respuestas mediante stories de su Instagram y un usuario le preguntó sobre cómo se había desviado la nariz.

La actriz, lejos de molestarse o sentirlo como un ataque recordó el terribe episodio que vivió cuando tenía sólo 15 años.

La influencer narró de manera breve cómo mientras caminaba tranquilamente por la calle, un grupo de cinco chicas la interceptaron y sin más la atacaron frontalmente.

Como se trató de sólo una storie la actriz no reveló más detalles del incidente como si tuvo que recibir atención médica o si fue necesario que se le practicara alguna intervención quirúrgica.

Durante la cuarentena por la pandemia, Bárbara del Regil se ha convertido en una celebridad de las redes sociales por las rutinas de ejercicio que comparte, así por los videos de su vida personal o las anécdotas que cuenta.

La actriz se ha convertido en una auténtica instructora de ejercicios al compartir sus clases de acondicionamiento físico con rutinas de gimnasia, yoga y estiramiento.

------------
loading...

(Visited 167 times, 1 visits today)