Carlos Rivera le habría sido infiel a Cynthia Rodríguez

El cantante Carlos Rivera le habría sido infiela a su novia, la también cantante Cynthia Rodríguez, conductora de La Academia, reality show de Televisión Azteca.

De acuerdo a información que se difunde en el programa Productora 69, de la plataforma YouTube, la pareja pasa por momentos críticos debido a la supuesta infidelidad de él.

Supuestamente Carlos Rivera, cantante de temas como Regrésame mi corazón y Otras vidas, se fue de vacaciones a la playa con alguien que no era Cynthia Rivera.

Jorge Carbajal, conductor de Productora 69, señala que Carlos y su acompañante la pasaron bastante bien en la playa, alejados del trabajo por unos días y gozando juntos.

Después de 5 años de relación, dan por terminado el “teatrito”… perdón, su relación el cantante CARLOS RIVERA y CYNTHIA RODRÍGUEZ”, menciona Carbajal.

Ver esta publicación en Instagram

Yo tenía un 2019 por aquí… ¿Dónde se fue? 🤷🏻‍♂️

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Al parecer ya era insostenible tratar de ocultar la realidad. Él prácticamente nunca le dió su lugar de “novia oficial” y casi nunca la veía”, refiere también Carbajal.

Ver esta publicación en Instagram

Un día decidí que los lunes me caen muy bien. 🍊

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Y Carbajal también indica que una revista de circulación nacional tendría en sus oficinas fotografías íntimas de Carlos y su acompañante en la playa, pero le habrían pagado mucho dinero para que no difundiera dichas imágenes.

A partir de 9 minutos, los comentarios sobre el tema:

Cynthia y Carlos iniciaron una relación de pareja hace más de dos años y en las entrevistas que les hacen, casi siempre se rehusan a hablar de ella.

Los cantantes tampoco son afectos a publicar en sus respectivas redes sociales fotografías en las que aparezcan juntos.

CON INFORMACIÓN DEL DEBATE.

------------
loading...

(Visited 150 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook