Carmen Salinas manda bendición “antinarcos y calentamiento global” a mexicanos (VIDEO)

Carmen Salinas es una de las celebridades más queridas en nuestro país. Siempre tiene algo que decir respecto a varios asuntos, como cuando habló sobre el cuidado que deben tener los padres hacia los hijos, por ejemplo.

A mi hija la agarré fumando de 17 años y la cabeza se le hizo así como la del exorcista. ¡Moles! Le metí un cachetadón y no lo volvió a hacer”, declaró la intérprete al programa Montse y Joe.

Sin embargo, la empresaria teatral con la obra Aventurera en esta ocasión aprovechó las redes sociales para mandar un mensaje de tranquilidad a su seguidores. En su cuenta de Twitter, como la mejor de las mamás mexicanas, subió un video en el cual manda bendiciones a todos los que la vean.

Les mando con todo mi corazón la bendición de la Santa Cruz, (…) para que los libre de todos los peligros que hay en este país ( …) A todos mis seres queridos (…), de todo mal, de una muerte violenta, de asesinatos, de asaltantes, de violadores, de secuestradores, de robachicos, de terroristas, de narcotraficantes de las malas lenguas y envidias, (…) de terremotos, de huracanes y del calentamiento global“, mencionó la intérprete mientras hacía la señal de la cruz.

Ante ello, muchas personas han correspondido a los buenos deseos de Carmencita, quien responde de manera amable. A una usuaria de la misma red social le aseguró que ella es una mujer muy sensible debido a la pérdida de su hijo, Pedrito.

(…) Cuando una persona llega a perder un hijo y lo ve en un ataúd, del corazón le sale esa bendición y esa persona soy yo, CARMEN SALINAS”, aclaró la artista.

RADIO FÓRMULA

------------
loading...

(Visited 25 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook