Celia Lora confiesa tener mucho tiempo viviendo en celibato

Celia Lora suele compartir con sus miles de seguidores de Instagram, provocativas fotografías donde luce sus sexys encantos, sin embargo, no muchos podrían haberse imaginado lo que la hija del rockero Alex Lora (El Tri) confesó en entrevista para Univisión Entretenimiento.

La modelo Celia Lora reveló que tiene mucho tiempo viviendo en celibato, por la mala experiencia que ha tenido con los hombres.

‘Bendito sea Dios, estoy soltera y no me interesa tener una relación, ya no recuerdo exactamente desde cuándo estoy en celibato’

“Todos los hombres acaban siendo celosos o no sé si yo soy la que los vuelvo locos, pero para esa onda yo ya no tengo paciencia ni interés”, resaltó Celia Lora a Univisión Entretenimiento.

Celia Lora, quien ha posado en un par de ocasiones para la revista Playboy, comentó que muchos hombres se creen con el derecho de acosarla en redes sociales.

Se van mucho por mi imagen, pero soy completamente otra cosa que no se imagina nadie. Yo pienso que si me escriben tanto y me hostigan tanto es porque se la creen, piensan que lo que subo es para ellos, eso significa que lo hago bien.

EL DEBATE












loading...

(Visited 47 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook