Celia Lora impacta con fotos y candente video ¡sin ropa!

Celia Lora dio a conocer en su Instagram un candente video para la famosa revista para caballeros del conejito. La modelo no dejó nada a la imaginación, ya que aparece sin ropa y mostrando sus sexys atributos.

Ver esta publicación en Instagram

??? @palmatplaya #thepalm #thepalmatplaya #quintanaroo #rivieramaya #mexico ?? #bananhot #playa #playadelcarmen Foto x @alfredovazquezphoto

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Además del video, Celia Lora compartió una serie de fotos en topless y en diminutos bikinis que dejaron al descubierto su enorme “pechonalidad”, que sin duda, dejan sin aliento a sus seguidores.

La hija del cantante mexicano Alex Lora, también presumió su visita a las paradisiacas playas y cenotes de Tulum, en Yucatán sin faltar sus diminutos y ajustados trajes de baño que resaltan sus curvas.

La playmate explicó anteriormente que está incursionando en el mundo de los videos para adultos y que sus padres la apoyan totalmente en sus decisiones.

A pesar de que Celia no tiene activados los comentarios en sus post de Instagram, ella cuenta con más de un millón de seguidores.

EL DEBATE

loading...

(Visited 129 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook