Con Ley Olimpia, detienen a influencer por publicar fotos íntimas de su expareja

La Fiscalía General del Estado de Nuevo León informó sobre la detención de un hombre de 24 años de edad, tras ser acusado de difundir imágenes y videos íntimos de su expareja sentimental, con quien sostuvo una relación en 2018.

El sujeto fue identificado como Diego “N”, quien se desempeña como influencer y modelo fitness. Un juez de Control concedió una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la intimidad personal y chantaje, por lo que fue detenido en Cancún, Quintana Roo y después trasladado al Cereso de Apodaca en Nuevo León.

Según se menciona en la querella, el material personal fue publicado en redes sociales y viralizados los días 19 y 20 de mayo, por lo que con dichas evidencias, los abogados presentaron las imágenes y amenazas que Diego habría realizado en contra de la joven.

Durante la comparecencia, el acusado solicitó tiempo al juez para presentar pruebas a su favor, antes de que se resuelva su situación jurídica, por lo que se fijó una próxima audiencia para el viernes, día en el que se determinará si es vinculado a proceso.

Cabe mencionar que la detención de Diego “N” por los delitos que atentan contra la intimidad personal, podrían imputarse debido a la llamada Ley Olimpia, la cual sanciona los delitos que violen la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales.

Con información de El Norte

------------
loading...

(Visited 30 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook