¡Conócela! Ella es la sobrina de Tatiana Clouthier que está en Exatlón

Exatlón volvió está semana a la televisión y no podemos estar más contentos, por la adrenalina y emoción que nos da el reality deportivo, sin embargo, en esta ocasión también nos ha dejado sorprendidos y es que descubrimos que una de las participantes es la sobrina de Tatiana Clouthier.

Hablamos de la talentosa Ingrid Drexel, quien es hija de Rebeca Clouthier Carrillo y Anthony Drexel González, gerente general de Reconstructora de Motores Diesel en Monterrey.

El abuelo de la joven, Manuel de Jesús Clouthier del Rincón, fue candidato a la presidencia de México en 1988 por el Partido Acción Nacional (PAN); mientras que entre sus tíos, tres entraron a la política; siendo Tatiana la más conocida, fue coordinadora de campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador y actualmente es diputada federal de Morena.

Sin embargo, no sólo han sido sus tíos y abuelo, la mamá de la joven también ha tenido un papel importante dentro de la política. Rebeca Clouthier fue diputada local en el Congreso de Nuevo León por el PAN y candidata a la alcaldía de San Pedro García en 2018.

Por su parte, Ingrid, quien nació en julio de 1993, decidió alejarse del rumbo político de su familia e incursionó al ciclismo profesional.

Ingrid Drexel participó en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y en los Juegos Panamericanos de Ciclismo en Ruta 2013, donde ganó. Tres años después se posicionó en el lugar número 42 del ranking mundial en la competencia contrarreloj.

Actualmente, ingresó a la nueva temporada de Exatlón como parte del equipo de los Famosos.

Con información de Quién

------------
loading...

(Visited 51 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook