Cuauhtémoc Blanco busca poner al Zacatepec en Primera División en menos de dos años

El legendario equipo del futbol mexicano originario de Morelos, el Zacatepec, no pierde la esperanza de regresar a Primera División y eso lo lograría con el apoyo moral del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco a mediano plazo, publicó el diario deportivo Record.

Blanco Bravo está dispuesto a colaborar para en al menos dos años, el Zacatepec regrese al máximo circuito del futbol mexicano pues, el actual se le hace un proyecto sólido y así lo expresó al empresario Víctor Arana en 2019, en la presentación de los Cañeros. El gobernador, sigue con la disposición de apoyar, siempre y cuando, aclara, se hagan las cosas correctamente y con las vías adecuadas.

En menos de dos años habría futbol de primera en el Coruco Díaz. Al menos ese es el sueño del Cuauh, que con la convicción de hacer el el mismo sueño realidad para la afición cañera, una de las más longevas del futbol mexicano, estará de cerca para todo se lleve de manera correcta, porque el estadio cuenta con todos los requerimientos necesarios para albergar al máximo nivel y con el apoyo de empresarios, en caso de ser necesario, se lograría la anciada certificación con la actual administración del club.

Aunque en estos momentos, casi toda la atención se la está llevando la pandemia de Covid-19 en Morelos, el regreso de los cañeros del Zacatepec a la Primera División es un asunto que es prioridad para el gobernador y podría dar buenas noticias en algunos meses.

Cuauhtémoc Blanco está convencido de que tener un equipo de primera en Morelos es una posibilidad de apoyar a los niños y jóvenes de Morelos para alejarlos de la violencia y las actividades antisociales.

------------
loading...

(Visited 68 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook