Daniela Magún ‘rompe el silencio’ y da detalles de su divorcio de Chernitsky

La integrante de Kabah, Daniela Magún la tarde del viernes mediante Instagram informo de su divorcio de Jack Chernitsky, luego de más de 13 años de matrimonio, con quien procreó dos hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daniela Magun (@danielamagun) el

Después de 13 años de matrimonio y dos hijos que son nuestra bendición, me entristece que nuestra relación esté pasando por un momento delicado y difícil. Ambos, de mutuo acuerdo y sin terceros, estamos decidiendo tomar caminos distintos. Por el momento, no era un tema que quería hacer público ni en este momento, ni en el futuro próximo, pero por cuestiones mediáticas me veo obligada a hacerlo”, escribió.
Tras esas palabras, la cantante pidió a los medios tener respeto ante su decisión, además agradeció a su familia y amigos por las muestras de apoyo.

Tanto Jack, como yo, les solicitamos de la manera más cordial a los medios el mayor respecto, sobre todo por nuestros hijos. Estamos agradecidos de contar en estos momentos con el amor y respaldo de nuestros amigos y familia”, agregó.
Cabe mencionar que Magún y Chernitsky se casaron en marzo de 2008, a principios de 2009 tuvieron a Liam su primer hijo, y por último en julio de 2011 llegó el menor Julian.

HOLA

------------
loading...

(Visited 137 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook