Eduardo Carabajal se disculpa públicamente tras agredir a Elisa Vicedo, pero sigue pendiente denuncia de abuso

Un suceso del que se ha perdido un poco el foco, pero al que actualmente las autoridades le están dando seguimiento puntual es a la acusación de abuso sexual en contra de Eduardo Carabajal que interpuso la actriz Elisa Vicedo.

Recientemente se dio a conocer que uno de los procesos legales en contra del actor dieron por concluido después de que él aceptó reparar el daño y brindar una disculpa pública redactada por la propia actriz.

Sin embargo, esto no tiene que ver directamente con la denuncia de Elisa Vicedo en contra de Eduardo Carabajal por violación; esta resolución está ligada a la trifulca que ocurrió en el Parque Hundido en la Ciudad de México, donde el hombre habría agredido al padre de la actriz.

“En relación con los hechos ocurridos en los que se difundió que agredí físicamente a Elisa Soto Vicedo ocasionándole una lesión en el rostro. Que derivó a un proceso penal que hoy queremos dar por terminado al reconocer de mi parte que nada justifica el uso de violencia contra persona alguna, y menos cuando es ejercida contra una mujer”, detalla Carabajal.

Acuerdos que se cumplen y otros que permanecen pendientes
El actor deberá pagar poco más de 700 mil pesos a la actriz como indemnización por lo que ocurrió en esa ocasión en la que agredió de manera física a Elisa Vicedo; sin embargo, esto no lo hace inocente de las acusaciones de abuso sexual.

“El proceso por violación sí continúa. La realidad es que ni siquiera yo sé porque nunca ha avanzado, he estado tres veces pidiendo la orden de aprehensión, la última vez fue hace año y en la antesala de justicia del Tribunal Superior de Justicia”, explicó en “Venga la alegría” la actriz.

Elisa Vicedo expresó que las autoridades han puesto trabajas en esta denuncia por violación, dado que la cuestionaron al respecto de las razones por las que convivió con Eduardo Carabajal durante al menos otros tres meses antes de hacer pública la agresión.

CON INFORMACIÓN RADIO FÓRMULA.

------------
loading...

(Visited 22 times, 1 visits today)