“El Mijis” vuelve al quirófano; hoy se enfrenta a segunda cirugía contra el cáncer

Estoy “cada vez más cerca de ganarle al pinche cáncer”, dijo el diputado de Morena, Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, tras anunciar que este martes 29 de septiembre se someterá a su segunda cirugía.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador publicó una fotografía en la que aparece con un cubrebocas negro y con el pecho descubierto, mientras que en el fondo se observa equipo médico.

En la descripción de su publicación, informó que todo avanza conforme a los planes, sin embargo, reconoció que no se siente bien, debido al tratamiento que recibe para vencer al cáncer que le fue diagnosticado el año pasado.

“Todo marcha conforme a los planes de los doctores y de Dios.

Hoy entro a la segunda cirugía. Ando bien madreado con el tratamiento, pero cada vez más cerca de ganarle al pinche cancer (sic)”, escribió.

Revela que padece cáncer
La semana pasada, el legislador local de San Luis Potosí informó que se sometería a su primera cirugía para atender la enfermedad que padece.

“Me alejé y guardé la noticia sin ver que podía lastimar a quienes me aman. Les juro que la voy a librar y chambearé hasta mi último gramo de vida; nunca dejo luchas a medias”, señaló el pasado 22 de septiembre.

CON INFORMACIÓN DE RADIO FÓRMULA.

------------
loading...

(Visited 29 times, 1 visits today)