Eliazar N. podría quedar en libertad gracias a un beneficio que da la Ley

Este día Eleazar ‘N’ sostendrá una segunda audiencia donde podría salir en libertad pese a no recibir el perdón de su exnovia, Stephanie Valenzuela, decisión que quedará en manos del poder judicial de México gracias a un beneficio que da la Ley.

La audiencia fue solicitada por la defensa y consiste en solicitar la suspensión del proceso bajo varias condiciones que la juez podrá determinar.

El Lic Jaime Carvajal asesor jurídico de Stephanie Valenzuela reveló que este mismo podría salir Eleazar, pero antes tendrá que escuchar al imputado, al ministerio público y a la víctima para que la Jueza pueda tener un criterio para determinar si le concede la suspensión o no.

Pese a eso, Stephanie Valenzuela y sus abogados aportarán todo lo que esté en sus manos para que eso no suceda ya que la modelo peruana sigue firme con la decisión de llegar hasta las últimas consecuencias con el fin de demostrarle a las mujeres que sí se puede.

La sentencia que podría darle a Eleazar ‘N’ sería de uno a seis años, porque es violencia familiar equiparada, pero podría modificarse durante el proceso.

La audiencia será este jueves a las 14:00 horas y tendrá que asistir Tefi, la embajada peruana, los abogados de ambos y Eleazar ‘N’.

CON INFORMACIÓN DE MEDIO TIEMPO.

------------
loading...

(Visited 18 times, 1 visits today)