“Es irresponsable, incumplida y mentirosa”: Por estas razones Yanet García ya no estará en el “El Tenorio Cómico”

Luego de que se anunciara que Yanet García no continuará en el elenco de la obra “El Tenorio Cómico”, una persona de la producción comentó la verdadera razón por la que no se le renovó el contrato a “La Chica del Clima” del programa matutino “Hoy”.

De acuerdo con la declaración anónima, Yanet García se fue de vacaciones con su novio en lugar de cumplir con sus compromisos laborales en “El Tenorio Cómico”.

La fuente, que concedió una entrevista a la revista TV Notas, señaló que Yanet García se enteró de su salida de la obra porque un fan le mostró un póster de la obra donde aparece un montaje de su cuerpo con la cara de Andrea Escalona, quien la reemplazará en el papel de “Doña Inés”.

Al parecer al inicio de las negociaciones para su participación en la obra, Yanet García habló claramente de un viaje de trabajo que tenía que hacer para su participación en la película Bellezonismo, que se estrenó en Madrid.

Durante la ausencia de Yanet García, Alma Cero la reemplazó; los problemas empezaron cuando “La Chica del Clima” no regresó a trabajar en la fecha que se tenía acordada y mostró un comportamiento de persona “irresponsable, incumplida y mentirosa”.

“Pidió permiso para irse a España al compromiso de su película; luego habló y dijo que le habían salido más cosas de trabajo y que se tenía que quedar más tiempo, algo que no fue verdad, porque empezó a subir fotos con su novio en Turquía, o sea, no le importó nada y se fue de vacaciones, siendo que ya tenía compromisos con la obra”.

El productor de la obra, Alejandro Gou, se enojó al enterarse de lo que estaba haciendo Yanet García; sin embargo, se calmó al ver el buen recibimiento de Alma Cero y que “La Chica del Clima” no era extrañada en la obra.

“Ella (Yanet García) empezó a decir que tanto lo del clima como los papelitos que le ofrecen ya le quedan chicos, pues ella ya quiere protagonizar, por lo que buscaría oportunidades en otros lados, pero no se esperaba que la sacaran de la obra y mucho menos que la iban a cambiar por Andrea Escalona”, señaló la persona entrevistada.

Con información de TV Notas

------------
loading...

(Visited 145 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook