Esposa de Pablo Lyle rompe el silencio en Instagram

Ana Araujo esposa del actor mexicano Pablo Lyle quien actualmente enfrenta un proceso legal por muerte del señor Juan Ricardo Hernández de 63 años de edad, finalmente abrió su corazón en redes sociales sobre la dura relación que vive con su esposo.

Tras expresar su sentir, Araujo expresó a sus seguidores en redes sociales el agradecimiento que siente por el apoyo y las oraciones para su familia.

“En estos momentos difíciles solo quiero agradecerte, que sepas que te leí y que tus palabras tranquilizaron mi corazón, que tus oraciones nos mantienen fuertes y que tus buenos deseos están en mi mente. Definitivamente cuando das amor es amor lo que recibes” Ana Araujo
“Gracias infinitas por tu amor, por tu respeto, por tu apoyo, por tus oraciones, por tus consejos, por tu sentido común, por vivirlo con nosotros y compartir lo que sentías. En estos días es en lo único que no he dejado de pensar: GRACIAS”. Ana Araujo
Fue el mensaje que dio Ana a sus más de 70 mil seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el 27 Dic, 2017 a las 10:00 PST

Hasta el momento se sabe que el abogado de Pablo Lyle, Bruce H. Lehr, aseguró que su cliente ha mostrado disposición ante el proceso legal que enfrenta luego de haber golpeado a un hombre en Miami.

“El estado lo culpará de ‘algo’ y nosotros diremos que no es culpable”, afirmó el abogado, quien comentó que el actor se encuentra muy triste y lamenta que una persona haya muerto. Será hasta el primero de mayo que se determine su caso.

------------
loading...

(Visited 108 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook