Este hilo prueba que la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth fue más tóxica que Jelena

Este fin de semana conmocionó a todos la noticia de la ruptura entre la cantante y actriz Miley Cyrus de su esposo, el actor australiano Liam Hemsworth.

Sin embargo, más de una persona se detuvo a analizar cómo es que ambos llevaron su romance a un grado bastante enfermizo y hasta tóxico.

En redes sociales surgió un hilo donde dejaron entrever que detrás de la relación y matrimonio de Cyrus y Hemsworth había demasiados aspectos negativos.

Ahora que incluso se dio a conocer que, al parecer, la intérprete de ‘Wrecking ball’ le fue infiel al actor, las especulaciones no se han hecho esperar.

Así es como la relación de Miley y Liam estaba llena de aspectos negativos
Al respecto, se sabe que ambos se conocieron en el 2009, cuando grabaron ‘The Last Song’; tras su momento en el set, empezaron a salir y a los pocos meses ya tenían una relación.

En 2010 fue su primera ruptura debido a que ambos tenían tiempos complicados en sus agendas; pero el amor triunfó y en 2012 volvieron a tener una “adorable historia de amor”.

Misma que pronto se convirtió en un compromiso formal del que muchas personas se emocionaron y alegraron. Poco les duró el gusto, pues para 2013 se separaron.

Fue precisamente en ese momento cuando Miley cambió de forma radical, se hizo una chica polémica y estaba en boca de todos por sus bailes, discursos políticos, extravagante estilo y desbordante sensualidad.

Sin embargo, detrás de la imagen de “party girl” se escondió el dolor de la separación, mismo que la llevó a componer el tema ‘Wrecking Ball’; algunos aseguran que durante su gira no paraba de llorar.

En 2015, Cyrus y Hemsworth retomaron su relación, en la que todo parecía ser distinto; excepto por el cambio de imagen de la cantante, que dejó atrás la excentricidad.

Algunos aseguran que esto se debe a que el actor le pidió que se arreglara diferente y actuara de otra forma.

Aunque muchos pensaron que se encontraban en una etapa más madura, los hermanos de Liam intentaron convencerlo de lo negativa que era esa relación.

Así, en diciembre de 2018 hicieron oficial en redes sociales su íntima boda. A ocho meses de la unión, un representante informó la separación oficial de la pareja.

Los fans se han dedicado a criticar a la chica por “dejar ir a un hombre como Liam”; sin embargo, ella confesó que aún le atraen las mujeres.

Ver esta publicación en Instagram

Mute me if you don’t want SPAMMED

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

RADIO FÓRMULA

------------
loading...

(Visited 79 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook