Eugenio Derbez ha estado alerta sobre la salud de Sammy Pérez: Galilea Montijo

Durante los últimos días hemos sido testigos de la batalla que ha enfrentado Sammy Pérez por COVID-19 y cómo Eugenio Derbez ha sido criticado por no ayudarlo en esta prueba de vida, pero ahora fue Galilea Montijo quien salió en su defensa y recordó que el comediante mexicano es uno de los que más ha estado al pendiente.

La conductora de Hoy habló sobre esta situación en el programa de revista de Televisa, donde recordó que el creador de No se aceptan devoluciones ha estado siempre al pendiente de su colaborador, incluso lo ha incluido en varios de sus proyectos más exitosos como XH-DRBZ.

Montijo resaltó que actualmente Eugenio Derbez está en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, donde radica desde hace varios años, pero no por eso ha estado ajeno a la situación que actualmente enfrenta Sammy Pérez.

“Está en otro país, aunque estuviera aquí, no les permiten ver (a los pacientes de COVID-19)″, comentó en el programa en vivo.

La tapatía destacó que Derbez siempre ha apoyado a Sammy, por lo que no entiende que ahora las personas lo ataquen sin conocer cómo han sido las cosas desde la hospitalización por COVID-19.

“Comencemos desde el principio, si alguien le ha dado la oportunidad a Sammy de trabajar y que siempre lo apoyaba y siempre lo metía en todos sus proyectos fue el señor, Eugenio Derbez, y no se vale”, dijo molesta ante la audiencia de Hoy.

Pidió antes de emitir críticas o ataques, pronunciar una oración por la salud de Pérez, quien desde esta semana fue intubado ante un cuadro complicado de la enfermedad.

Los otros conductores de Hoy, como Raúl “El Negro” Araiza, Paul Stanley, Tania Rincón y Arath de la Torre coincidieron en que Eugenio Derbez siempre se ha comprometido con causas especiales.

“Es una gran persona, muy generoso, siempre hace muchas donaciones, pero no lo dice”, comentó el protagonista de Dr. Cándido Pérez.

Fue esta semana cuando se supo de la hospitalización del ex colaborador de Eugenio Derbez. Conforme han avanzado los días, sus familiares han dado a conocer que fue intubado y que posiblemente salga del hospital en cinco días.

Esta situación provocó que muchos internautas atacaran a Eugenio Derbez, ya que no tenían conocimiento de cómo se involucró en el caso.

Al respecto, el mismo productor comentó a través de un video difundido desde la cuenta oficial de Instagram de Sammy Pérez: “He visto en redes sociales que hay mucha gente que pregunta que dónde estoy que por qué no aparezco… aquí estoy, desde el primer día”.

Fuente: Infobae

(Visited 19 times, 1 visits today)